Emsisoft Anti-Malware icon

Emsisoft Anti-Malware

2017.6.0.7681

Completísima utilidad contra los virus y software maligno

3.0

1

57.2k

24

Puntúa esta App

Emsisoft Anti-Malware es una herramienta pensada para detectar y acabar con todo el software maligno que infecte tu ordenador. Cuenta con la ventaja de emplear la tecnología IDS (Intrusion Detection System), capaz de bloquear y eliminar cualquier aplicación con un comportamiento susceptible de constituir una amenaza. Los tipos de malware que, por ahora, puede detectar son: virus, gusanos, spyware, adware, hijacking, dialers y administración remota.

La aplicación monitoriza las modificaciones que se realizan en el sistema y pide al usuario que confirme los cambios antes de efectuarlos. Entre las acciones que controla el programa destacan la instalación de drivers, servicios, DLLs, complementos para los navegadores, cambios en la configuración del sistema...

Emsisoft Anti-Malware incluye otras aplicaciones como HiJackFree, que muestra información detallada sobre los procesos activos en el sistema, los puertos de entrada y salida, el arranque del equipo, el estado de los servicios de Windows y otros datos interesantes.

Si lo tuyo es la hipocondría informática, dispones de un sistema de análisis denominado paranoico, que detectará cualquier actividad de red que estés realizando.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 30 días.

Uptodown X